AHORA POKEMON Go SE SUMO AL DESORDEN DEL TRÁNSITO

Si algo le faltaba al tránsito ,es la llegada de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada, que ya convive con nosotros y hasta ahora  tenemos alta siniestralidad, hoy tenemos que  sumar el Pokémon Go ….
Ya se puede descargar en Argentina , y está entre nosotros. En una comunidad donde el celular tiene notoriedad y protagonismo, ya que existen al menos dos celulares per cápita, en una ciudad donde los siniestros viales son un problema sin solución en el corto plazo, donde estando detenido en un semáforo, podemos ser embestido por alguien distraído con su whatsapp, o conductores de motos leyendo mensajes de textos, no falta un distraído haga un leve maniobra y provoque choque de muchas maneras y mucho peor frontalmente con otro auto. 



En las importantes ciudades de su alrededor muchas veces sus calles están sobrecargadas de camiones, colectivos de líneas urbanas, de larga distancia, autos, motos, bicicletas, chicos corriendo y peatones que cruzan por cualquier lugar una calle o avenida… y a todo eso ahora le tenemos que sumar pokémon Go.



Quienes andamos en estas cuestiones de la Seguridad vial, hoy debemos sumar nuevos consejos y tratar de llegar a  prevenir accidentes de los  "motociclistas”, "ciclistas” o "conductores atrapados por la tecnología interactiva”. 



Es una nueva campaña que la debemos sumar a las otras tantas que cuestan arraigarse en la cultura popular, como el uso del casco y el cinturón de seguridad. Ahora nos toca diseñar e impulsar la campaña para evitar accidentes de tránsito entre los usuarios de Pokémon Go






No hay comentarios: