CAPACITACION RED CARSA / MEGATONE


Desde el año 2006, el GESEVI esta desarrolando en la Empresa MEGATONE TALLERES DE CAPACITACION Y ACTUALIZACION EN EDUCACION VIAL Y MANEJO DEFENSIVO

JUSTIFICACION

Ante los índices de accidentes de transito en nuestro país ocasionados por diferentes circunstancias que tienen al hombre conductor como protagonista y el irrespeto a la Ley de transito vigente. En razón de ello la empresas lleva adelante desde el año 2006 un Plan Preventivo pretendiendo reducir al mínimo los graves accidentes en materia de transito, donde se pierdan vidas humanas, y que ocasionan grandes perdidas económicas y sobretodo ocasionan una publicidad negativa a la empresa.
GENERALIDADES

El Curso Teórico de Educación Vial y Manejo Defensivo, está preparado por técnicos en materia de tránsito, con los últimos conceptos en materia de manejo y evaluación conductiva.
OBJETIVO GENERAL
Es contribuir al desarrollo de la cultura vial del personal de la empresa CARSA MEGATONE que son conductores, a través de la evaluación, educación y capacitación vial.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Descubrir insuficiencias y falencias del personal conductor de vehiculo de la empresa, recomendando soluciones oportunas.
Reducir el porcentajes de accidentes mediante el conocimiento de normas elementales tanto en el cuidado del vehiculo como en la conducción del mismo. Complementando y actualizando conocimientos en materia de transito, leyes vigentes y posibles riesgos en ruta.

No hay comentarios: