El consumo de
alcohol no solo se da por el "deseo de hacerlo", sino por los ejemplos
que reciben desde el hogar, la presión de grupos , los factores sociales y para
pertenecer los medios de comunicación visuales ponen su cuota orientada al
consumo vía las importantes ganancias de la publicidad. Nada es casual, todo
tiene una planificación y se orienta el consumos a los sectores más vulnerables
es ese sentido, “los jóvenes y la diversión”

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL CONSUMO DE ALCOHOL:
a) Factores Individuales: la personalidad de cada uno
b) Factores Sociales: familia, amigos y ambiente
c) Los medios de comunicación masivos
d) Las modas
a) Factores Individuales: la personalidad de cada uno
b) Factores Sociales: familia, amigos y ambiente
c) Los medios de comunicación masivos
d) Las modas

Un día o dos a
la semana no es suficiente para enfocar el problema del ALCOHOL AL VOLANTE
hemos sido conmovidos por graves
accidentes en el transporte público de
pasajeros, en el transporte de cargas, en los servicios de Taxi/Remises en cada
uno se registraron índice de alcohol en sangre prohibido por la ley en
vigencia. Estas cuestiones similares y
diarias en los distintos lugares, sin distinción de ciudades o países obligan a
tomar conciencia que es necesario trabajar en esta temática en forma constante día
a día en los distintos puntos de las ciudades, con la necesidad obligatoria de poner
los límites a los conductores como marca la ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario