QUIENES SOMOS

SILVANO AGUILAR Licenciado en Criminalistica e Instructor de manejo
LAURA B TISSEMBAUM Abogada / Daños y Responsabilidad
FEDERICO VALDÉS Abogado / Civil y Penal
HECTOR T. LEZCANO Licenciado en Criminalistica y Abogado
OSCAR VALLEJOS Ingeniero
CLAUDIO SCALAMOGNA Medico / Accidentologia
FACUNDO AGUILAR Asistente Pista / Instructor
FERNANDO BROLESE COORDINADOR INSTITUCIONAL

SI TOMO ALCOHOL TOMO TAXI

PARA TENER EN CUENTA: "El panorama es complejo, si se tiene en cuenta que cuatro de cada 10 accidentes viales están ligados directa o indirectamente al consumo de sustancias y de alcohol". La investigación que el 73% de los varones y 54% de las mujeres ingieren más de tres vasos de bebidas alcohólicas en diversas ocasiones
"Entre los jóvenes ha aumentado especialmente el consumo de cerveza y sus derivados. Y no es que toman un vaso, sino que toman hasta perder el control", explicó el investigador Kornblit.
Según las investigaciones, se ve además "un cambio cultural, ya que antes emborracharse era típico y exclusivo de los varones". Los datos estadísticos de reciente población nos muestra que: Unos 1.590 millones de litros de cerveza y 1.165 millones de litros de vino se comercializaron en el ultimo año en la Argentina, con una población un poco mas de 40 millones de habitantes. EL CONSEJO: TOMAR UN TAXI CUANDO SALGO DEL BOLICHE....

EL DIFICIL ARTE DE MANEJAR

Manejar un vehículo no se trata simplemente de subirse a un auto y probar. La tarea de aprender, requiere de un gran esfuerzo y responsabilidad.
Con esta nota pretendemos que cuando deba hacerlo recurra a quienes tienen la capacidad e idoneidad en la enseñanza del manejo, para convertirse en un buen conductor defensivo.