CINTURÓN DE SEGURIDAD LA SEGURIDAD COMIENZA CON BUENOS MODELOS

Aprender la importancia de usar el cinturón de seguridad comienza con un buen modelo a seguir, y eso es por Usted mismo. Como padre o madre, es usted el número uno de influencia en la familia, sus ejemplos, sus consejos, sus actitudes, la seguridad en el vehículo es el cinturón de seguridad para usted y para su hijo.

Los padres sirven como modelos a seguir para los hijos, y no sólo a través de la interacción directa con ellos. La interacción indirecta con los ejemplos de actitud y comportamiento con los demás y el mundo exterior eso también influye enormemente en el desarrollo de la personalidad y de las habilidades sociales de los hijos. Los modelos de conducta son a menudo sujetos de admiración y estimulación que los niños necesitan para crecer. A través de las cualidades y los logros personales inspiran a ser otras personas a esforzarse y a desarrollarse en la vida social de la comunidad…..

LA EDUCACIÓN VIAL, no es solamente conocer las reglas, las formas, la señales o los colores, también los ejemplos de los padres y de los docentes..